Buscar

Balacera en bar de Colima deja dos muertos



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de mayo de 2022 - Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera en el interior de un bar la madrugada de este domingo en el municipio de Villa de Álvarez.


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), varios hombres armados ingresaron al bar "Danza", ubicado en la avenida Enrique Corona Morfín, para disparar sus armas contra un grupo de personas.


Dos hombres perdieron la vida mientras otros dos quedaron heridos y trasladados a un hospital para su atención médica. Los fallecidos no fueron identificados hasta el momento.


Este es el tercer ataque contra bares-restaurantes después de originarse el conflicto entre miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la célula delictiva "Los Mezcales".


El pasado 1 de abril, el dueño del bar DMT, ubicado en el centro histórico de Colima, fue atacado a balazos aunque sobrevivió al atentado.


Luego, el pasado 24 de abril, un cantante de música regional, fue asesinado cuando salía de un restaurante localizado en la avenida Constitución en el municipio de Colima.

9 visualizaciones