Buscar

Balacera en Azcapotzalco cobra la vida de dos policías


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

28 de enero de 2022- Una balacera en calles de la alcaldía Azcapotzalco dejó como saldo preliminar cuatro personas fallecidas en el lugar de los hechos; entre ellas dos policías.


La balacera ocurrió en la colonia El Rosario, donde se detalló que elementos policíacos buscaban detener a un grupo de delincuentes en la zona, presuntos narcomenudistas, desatándose un enfrentamiento a balazos.


Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina y se encuentra personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.


En un breve comunicado en redes sociales, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) apuntó que fue asegurado un domicilio en Azcapotzalco en el cual se distribuían drogas, derivado de una investigación por un doble homicidio ocurrido el 18 de enero en Lindavista.


En el inmueble también fueron aseguradas armas de fuego y diversos estupefacientes, según información de autoridades capitalinas.


Omar García Harfuch, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), lamentó la muerte de los dos policías en Azcapotzalco, y apuntó que los familiares tendrán todo el apoyo de la corporación.

21 visualizaciones