Buscar

¡Bájale, bájale! Responde presidente de la Suprema Corte al titular de la Marina

  • El ministro presidente Arturo Zaldívar respondió en redes sociales a los señalamientos del almirante Ojeda Durán

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

20 de mayo de 2021 – Tras los dichos del titular de Marina, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, reiteró que la función de las y los jueces federales es defender los derechos humanos y la Constitución, para garantizar la independencia de poderes.


En redes sociales, Zaldívar señaló que seguirán garantizando su autonomía y que “un Poder Judicial independiente es esencial en la democracia”.

Este viernes, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, declaró: “parece ser que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial”.


En Palacio Nacional, el almirante Ojeda señaló que trabajan en una nueva reforma para poder meter dentro de los decomisos, más sustancias que son precursores químicos que van para producir más drogas.


“Entiendan que esto es una situación que hay que hay que hacerla paso a paso y bien fiscalizada y bien judicializada porque si no, las ayudas que no tenemos muchas, de jueces y ministerios públicos.

10 vistas