top of page
Buscar

Avioneta aterriza de emergencia en Reynosa, Tamaulipas


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de enero de 2023 - Una avioneta tipo Cessna 310 salió del aeropuerto Del Norte ubicado en Escobedo, Nuevo León, pero poco después tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Reynosa, Tamaulipas.


La aeronave con matrícula N310LH tuvo una falla mecánico, según relató el piloto identificado como Adrián López Chávez de 26 años, quien realizó las maniobras para descender sobre la parcela del rancho La Estrella.


El piloto pidió autorización a la torre de control del Aeropuerto de Reynosa para realizar el aterrizaje de emergencia sobre el predio deshabitado debido a que perdió revoluciones de uno de los motores de la avioneta.


Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalías de Tamaulipas y General de la República, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven quien presentaba raspones en las manos y golpes leves en diversas partes del cuerpo.


El piloto Adrián López relató que se dirigía a a McAllen, Texas a realizar los trámites para operar como taxi aéreo con servicios entre México y Estados Unidos.

11 visualizaciones
bottom of page