Buscar

Avalan en Comisiones la Miscelánea Fiscal

Se prevé que este lunes pase al Pleno para ser discutido y aprobado


Imagen: Cámara de Diputados.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


18 de octubre de 2021.- La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados avaló, con 24 votos a favor, 16 en contra y cero abstenciones, el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en lo referente a Miscelánea Fiscal 2022, misma que abarca la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), de la Ley Federal del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos; el Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.


Se prevé que el dictamen pase este lunes al pleno de Diputados para ser discutido y votado. La fecha límite para pasarlo al Senado es el 20 de octubre.


Entre los cambios para el siguiente año están la creación del Régimen Simplificado de Confianza, el cual está dedicado a personas físicas y morales de menores ingresos. También la obligación para los jóvenes mayores de 18 años de inscribirse ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

9 visualizaciones