Buscar

Autoriza la COPRISEG el desarrollo de las Ferias, entre ellas, la Feria de la Bandera en Iguala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero

7 de marzo de 2022 - La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (Copriseg) autorizó el desarrollo de festivales, cabalgatas y ferias, entre ellas, La Feria de la Bandera, hasta con un aforo del 80 por ciento, esto, ante la disminución del número de casos del COVID-19 en la entidad guerrerense.


Lo anterior lo informó, el titular de la Secretaría de Salud municipal, Jairo Martínez Escobar, luego de que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, publicara en el periódico oficial del estado, el desarrollo de las festividades en los actos públicos en las 7 regiones.


Jairo Martínez Escobar dijo que la Secretaría de Salud del estado está solicitando para el desarrollo de la Feria de la Bandera, que se cumplan los protocolos sanitarios y que los asistentes a esta festividad acudan con cubre bocas, en razón de que las autoridades de la COPRISEG estarán vigilantes de dichas medidas.


Asimismo, dijo que el área de la salud municipal habrá de instalar filtros sanitarios en las áreas específicas, que garanticen y den confianza a las familias que vayan a esta festividad, que se estará desarrollando del 18 de marzo al 3 de abril.

6 visualizaciones