Buscar

Aumenta críticamente el desempleo en Guerrero

El secretario general del sindicato de trabajadores de la industria hotelera y gastronómica , Raúl Ramírez Gallardo, consideró urgente que las autoridades reinstalen los módulos de orientación turística y sanitizante.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


27 de julio del 2021.- Entrevistado vía telefónica, el secretario general del sindicato de trabajadores de la industria hotelera y gastronómica en Guerrero CTM, Raúl Ramírez Gallardo mencionó que a causa de la tercera ola de Covid-19 se está perjudicando a todos los trabajadores tanto de empresas privadas y públicas, así como a comerciantes, porque ante ello están mandando a descansar a la mayoría de sus empleados.


El líder del sindicato gastronómico dijo que actualmente los trabajadores que están de base solamente laboran cuatro días por semana, situación que desafortunadamente afecta su economía. Abundó que se está viendo la posibilidad de que se pueden retirar los empleados a sus áreas de trabajo lo más pronto posible, todo dependiendo de cómo se visualice esta situación en las primeras semanas del mes de agosto.


6 vistas