Buscar

Audio entre supuestos policías revela nuevas pistas sobre lo sucedido a Octavio Ocaña


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

9 de noviembre de 2021 - El caso de Octavio Ocaña sigue dando de que hablar; este martes 9 de noviembre se difundió a través de TikTok un nuevo audio donde se escucha a presuntos policías hablar sobre lo que ocurrió con el actor de Vecinos.


"Acá entre nos de compas, tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos, ¿se les fue o que, pensaron que era la mera mafia y lo tenían que volar?".


Posteriormente se escucha decir a uno de los interlocutores "Le comento a mi mujer que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camioneta y no lo rentearon, entonces había de dos, o conocía al bueno del lugar o era buen cliente o ese día se aventó a lo loco".

La parte más reveladora de los audios difundidos es cuando se escucha decir a uno de los supuestos policías "Esa pistola es de cargo, es que a mi me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después", concluye los audios.

42 vistas