Buscar

Atropella motociclista a niña de 3 años y queda libre

  • El conductor pateó a la víctima para escapar

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de abril de 2021 – El juez de garantías de Argentina, Antonio Pastrana, argumentó que el atropellamiento a una pequeña de tres años y que el conductor le pateara la cabeza para escapar no ameritaba detención debido a que el motociclista no fue aprehendido en flagrancia e incluso desestimó su huida.


“La Justicia dice que no tenía pruebas del momento del accidente, no hay filmación. Nos dicen que la fiscalía pidió la detención pero el juez no quiso que lo detengan, entonces es inédito, fue una criatura, no sé qué vamos a hacer”, concluyó Alejandrina, tía de la menor y denunciante.


La pequeña Sofía se encontraba acompañada de su hermano cuando fue embestida por el vehículo la tarde del martes en la calle Borja Díaz al 600, en la ciudad de Salta, por un motociclista de 18 años que la pateó para tratar de escapar debido a que ella quedó enganchada en la llanta delantera.


“Hay un fuerte hematoma en la ceja derecha, también tiene morada parte de la cara y lesiones compatibles con arrastre en las extremidades, el torso y el tórax. Sigue con monitoreos porque le detectaron sangre en la orina”, detalló el fiscal del caso, Ramiro Ramos Osorio, que informó, la niña está recuperándose en casa.


3 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo