Buscar

Atrapan a otro feminicida en la Ciudad de México; es nieto de histórico boxeador

  • José Ángel mató a su pareja con un arma blanca al interior de un departamento de la colonia Doctores

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – Los feminicidios siguen en todo el país, el último ocurrió en la Ciudad de México. José Ángel Nápoles Palencia, nieto del fallecido boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, fue detenido como presunto feminicida de su pareja sentimental.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia capitalina, cumplimentaron una orden de aprehensión contra el hombre de 30 años.

La madrugada del pasado 16 de mayo, autoridades tomaron conocimiento de una mujer y un hombre con heridas producidas con arma punzocortante en el interior de un departamento en la calle Andrade de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

"Al arribar los servicios de emergencia encontraron sin signos vitales a la mujer, mientras que el hombre presentaba una lesión en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que fue trasladado a un hospital", señalaron autoridades.


Después de ser dado de alta, Nápoles Palencia escapó cuando las evidencias aportadas por la PDI indicaban que podría ser el autor del feminicidio, por lo que se giró la orden de aprehensión en su contra.


"Derivado de trabajos de inteligencia, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio ubicaron al individuo en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde lo aprehendieron tras ser debidamente informado de la acusación en su contra", agregaron las autoridades.


37 vistas