Buscar

Atrapan a 'El Castor', acusado de robar casas de políticos y famosos en CDMX

  • Al momento de su captura llevaba 59 dosis de cocaína y 39 de marihuana

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de abril de 2021 – “El Castor” se había convertido en el dolor de cabeza de políticos y de artistas. No por sus críticas, sino porque le gustaba robar sus casas. Pero su carrera ya fue frenada.


Juan “N”, alias “El Castor” fue detenido por agentes de inteligencia de la Policía de la Ciudad de México. El arresto se logró sobre Calzada de Tlalpan esquina con calle 20 de agosto, en la colonia San Diego Churubusco, Coyoacán, en donde se le encontró con posesión de drogas.


De acuerdo con los hechos, los agentes circulaban sobre dicha vialidad cuando observaron que “El Castor” se encontraba a bordo de un automóvil y que una motoneta sin placas de circulación se acercaba a la ventanilla.


El sujeto de la motoneta alcanzó a escapar cuando notó la presencia de los uniformados, por lo que, al acercarse al conductor del vehículo, le hallaron 59 bolsitas de cocaína y 39 de marihuana.


Los agentes identificaron al sujeto como “El Castor”, un delincuente de 59 años que por años había logrado burlar la justicia y que también se dedicaba al robo de casas de personajes de la política y farándula.

6 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo