Buscar

Atracan a Floyd Mayweather, y ofrece jugosa recompensa

  • 'Money', como se hace llamar el púgil, está ofreciendo 100 mil dólares a quien lo ayude a dar con los delincuentes que vulneraron su hogar

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de junio de 2021 – Floyd Mayweather fue víctima de los amantes de lo ajeno. El boxeador estadounidense vio vulnerado su patrimonio este fin de semana, luego de que unos ladrones ingresaron a su hogar en Las Vegas y sustrajeron cosas de valor, situación que Money denunció en sus redes sociales, donde incluso lanzó una jugosa recompensa para quienes lo ayuden a dar con los ladrones.


"El hogar de uno es su santuario, lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial.
"Ofrezco una recompensa de al menos $100 mil dólares por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es incomprensible. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga", escribió Mayweather en su cuenta de Instagram.

Money viene de sumar una fuerte suma de dinero en su última pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul, en la cual trascendió que ganó cerca de 100 millones de dólares, aunque pese a ello se llevó fuertes críticas debido a que no pudo derrotar al influencer.



20 vistas