Buscar

Atleta guerrerense es convocada a torneo internacional



Foto: Redes

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de enero de 2022- Sus destacadas participaciones en torneos nacionales e internacionales han colocado a la atleta Guerrerense, Darinka Grande Garcia en la élite del karate internacional.


La estudiante de la UAGro, ha iniciado el año 2022 con el pie derecho, ha recibido la invitación para participar en un torneo Internacional y un campamento con miras a los juegos Centroamericanos.


"Es una gran motivación para mi, haber recibido esta convocatoria para participar en la Serie a Pamplona, España, el próximo torneo Internacional de la Federación Mundial de Karate que se llevará acabo del 28 al 30 de enero del 2022" indicó la destacada atleta.


Como parte del proceso de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023, también estará en un campamento de entrenamiento del 31 de enero al 15 de Febrero.


Ante estos llamados la joven atleta espera recibir el apoyo de las autoridades.


"Espero de verdad poder recibir los apoyos por parte de las autoridades competentes. Me siento muy orgullosa de estar en la Elite del Karate Nacional, gracias por su apoyo amigos y familiares" refirió la acapulqueña.