top of page
Buscar

Atentan contra el periodista Ciro Gómez Leyva; SSC le brinda protección


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

16 de diciembre de 2022 - El periodista Ciro Gómez Leyva acusó que esta noche fue atacado a balazos cuando conducía una camioneta cerca de su casa.


En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ciro Gómez Leyva aseguró que a las 11:10 horas, a 200 metros su casa dos personas en una motocicleta le dispararon. Al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se brindó protección al periodista, quien esta noche denunció que intentaron asesinarlo.


A través de su cuenta de twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que se comunicó con Gómez Leyva y “estamos brindándole a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana protección e iniciando investigaciones con cámaras de C5”.


 Asimismo, el secretario de Seguridad de Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, que se va a detener a los responsables, "para que se tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del gobierno de la capital".


Haciendo uso de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el ataque armado del que fue víctímia Gómez Leyva ya tiene una investigación en curso. 

15 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page