top of page
Buscar

Atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva no es un crimen de Estado: AMLO


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

21 de diciembre de 2022 - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva no es un crimen de Estado y afirmó que seguirá exigiendo avances en la investigación del caso.


En su conferencia de prensa, indicó que cuando se trata de un crimen de Estado es difícil conseguir información sobre los hechos. Sin embargo, aseveró que en el caso referido la ciudadanía ayudará entregando pistas para esclarecer el ataque.


"Lo más importante es que no se trata de un crimen de Estado, porque es muy difícil desentrañar un crimen de Estado, eso sí es complicado, pero cuando no es un crimen de Estado hay información, se consigue la información porque los organismos del Estado que están para hacer justicia actúan", declaró.


López Obrador detalló que un crimen de Estado termina afectando a un país y a las autoridades que pierden toda credibilidad al investigar los hechos.


"Se tiene que hacer la investigación a fondo y ojalá y tengamos resultados, pero no dejarlo, no es que ya fue un atentado fallido y ya pasó, no. Voy a seguir con este tema", concluyó.

5 visualizaciones
bottom of page