Buscar

¡Atención nostálgicos! Netflix trae la nueva serie de He-Man

  • "Master of the Universe: Revelation" se estrenará el próximo 23 de julio

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

13 de mayo de 2021 - Para aquellos fans de He-Man and Masters of the Universe es un sueño cumplido que Netflix compartiera las imágenes de esta nueva aventura del príncipe Adam, personaje que se hizo famoso en los años 80 al igual que Skeletor, Battle Cat, Orko, Teela, Man-At-Arms, entre otros.


Esta nueva franquicia está dirigida por Kevin Smith y el estudio de animación a cargo es Powerhouse, el mismo realiza la serie Castlevania, que es original de la plataforma líder en streaming en todo el mundo.


Para la serie de He-Man se han considerado dos proyectos, por lo que el primero se estrenará el próximo 23 de julio en Netflix y constará de cinco capítulos. La segunda entrega todavía no tiene fecha de estreno.


La serie no está pensada para los niños sino para el público que se quedó con ganas de seguir viendo las odiseas del príncipe de Eternia y que con la ayuda de la espada del poder consigue transformarse en He-Man, así que ya veremos qué pasa en esta nueva faceta de uno de los héroes más emblemáticos de esa generación.


4 vistas