Buscar

Atención especial a Iguala por inseguridad, promete Evelyn Salgado

Niega haber recibido amenazas por parte del crimen organizado


Autor: Noticias Guerrero Hoy.


9 de octubre de 2021.- A seis días de su toma de protesta como gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda recalcó que habrá atención especial para el municipio de Iguala, ante el clima de inseguridad que se vive en el lugar.


Entrevistada al salir del Congreso de Guerrero, en donde supervisó detalles con relación al evento de su toma de protesta, señaló que ya está trabajando en estrategias de seguridad con quien será el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque omitió dar su nombre.


Salgado Pineda rechazó que tanto ella como colaboradores cercanos hayan recibido algún tipo de presión por parte del crimen organizado.


“Ningún tipo de presión, yo no tendría ningún problema en decirlo, he sido una persona que siempre se conduce de manera transparente, con los medios de comunicación y con el pueblo de Guerrero”.

“Nunca he pactado con ningún tipo de grupo que no sea el pueblo2 porque mi compromiso y mi pacto es con el pueblo de Guerrero”, agregó.

Minutos antes de salir del recinto legislativo, Evelyn Salgado atendió a un grupo de policías estatales que protestaba fuera del Congreso para exigir que el Gobierno actual pague viáticos y resuelva otras demandas.


Salgado Pineda les prometió a los policías que al frente de la Secretaría de Seguridad estará una persona honesta que en vez de quitarles "les dará más".

21 vistas