Buscar

Ataque armados en Washington deja una persona muerta y y cuatro heridas


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de enero de 2022- De acuerdo con reportes emitidos por la Policía de Washington, la madrugada de este jueves 27 de enero se registró un tiroteo en un hotel localizado en la zona residencial de la capital estadounidense, el cual dejó como saldo una mujer sin vida y cuatro personas más en calidad de heridos.

Al momento, no se han revelado detalles en torno a este suceso, pues la policía está investigando los motivos para que las personas implicadas abrieran fuego y ultimaran a la mujer quien al igual que los cuatro heridos, fue trasladada a un hospital cercano al sitio; sin embargo, se declaró muerta una vez estando en el nosocomio.

Los uniformados revelaron que cerca de las 03:30 horas, tiempo local, recibieron el reporte de detonaciones procedentes de una de las habitaciones del inmueble donde había una fiesta, por lo que diversas patrullas arribaron debido a que con frecuencia, se reportan quejas en las inmediaciones del sitio relacionadas al tráfico de drogas.

Con base al avance de las investigaciones, los uniformados revelarán si hay personas detenidas, los motivos y sobre todo, la identidad de los implicados.

7 visualizaciones