top of page
Buscar

Ataque armado deja un muerto una mujer herida en Hermosillo, Sonora


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de enero de 2023 - Un hombre de 74 años fue asesinado a balazos por sujetos armados, y una mujer quedó lesionada en la entrada de Residencial Banús, en Hermosillo.


Los hechos se registraron este martes a las 15:15 horas; autoridades municipales acordonaron la escena en el estacionamiento de una plaza comercial.


Después de que encontraron el cuerpo de la víctima y a la mujer lesionada al interior de un auto, por lo que pidieron apoyo de inmediato a Cruz Roja para trasladarla a un nosocomio.


Mientras que en el sitio, los oficiales de la unidad P238 de la Policía Municipal tomaron nota del ataque armado y las primeras versiones de testigos, quienes señalaron a personas armadas que dispararon contra un vehículo sedán color blanco.


El lugar se custodió por agentes municipales y estatales, ya que el cuerpo del hoy occiso continuaba al interior del automóvil, en el cual se apreciaban impactos de bala en el costado derecho del copiloto.


Asimismo, los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo las primeras averiguaciones y tomaron los testimonios de los presentes para identificar las características de los agresores.


Los involucrados se retiraron del lugar de los hechos, una vez que lograron su cometido en contra del hombre, quien no ha sido identificado hasta el momento, porque las investigaciones continúan en curso.


Personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, a fin de seguir con las indagatorias por parte del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

25 visualizaciones
bottom of page