Buscar

Ataque armado deja un muerto en Xochipala


Foto: Pixabay

Autor: Noticias Guerrero Hoy

6 de enero de 2022- Una persona perdió la vida en un ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta Ford color verde en la comunidad de Xochipala, del municipio de Eduardo Nery, perteneciente a la Región Centro de la entidad.


Un reporte al número de emergencia 911 dio a conocer que cerca de las dos de la tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego y al lugar llegaron efectivos del Ejército y Policía estatal.


En la zona, fue localizada una camionera de la marca Ford, color verde con placas de circulación de Guerrero y en un corral cercano a la carretera de terracería una persona sin vida.


El área fue acordonada por elementos de las mencionadas corporaciones de seguridad ubicada en la Colonia San José de la comunidad de Xochipala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento cadavérico.


Las primeras versiones del hecho, refieren que sujetos armados dispararon en contra de los ocupantes de la citada unidad motriz y luego se dieron a la fuga, mientras que también se dice que fue un enfrentamiento que se registró en la zona.