Buscar

Ataque armado deja un hombre muerte y una mujer lesionada en Ometepec


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

9 de noviembre de 2022 - Un hombre muerto y una mujer herida dejó un ataque armado, la tarde de este miércoles 9 de noviembre, alrededor de las 15:00 horas, en la calle Vicente Guerrero del barrio de Cochoapa, cerca de la capilla de San Nicolás Tolentino, al oriente de la ciudad de Ometepec, casi en el entronque de carretera que conduce a Xochistlahuaca.


Un comando armado atacó con armas de grueso calibre a los tripulantes de la camioneta marca Mazda, color gris, con placas de circulación HCG-185-C del estado de Guerrero, donde viajaba Uriel Ramírez Chegüe, alias "Gafe", ex policía municipal, originario de la comunidad de El Mango, municipio de Ometepec y un mujer que fue identificada como Paloma o en Facebook como Leysli.


Presumiblemente, a los tripulantes de la camioneta les dispararon desde otro vehículo o de una motocicleta, impactando la mayoría de balazos en el parabrisas del lado del conductor y en el vidrio de la puerta del chófer.


Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del conductor y dieron los primeros auxilios a la mujer que viajaba como copiloto, quien más tarde murió cuando recibía atención médica.


Elementos policiacos de diferentes corporaciones llegaron a resguardar la escena del crimen.

Asimismo, acudió personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las investigaciones en el lugar del ataque armado, el cuerpo del occiso sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, donde le harán la autopsia de rigor.

71 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo