Buscar

Ataque armado deja siete personas muertas, incluido un bebé


Foto: Pixabay

Autor: Noticias Guerrero Hoy

30 de enero de 2022- Un ataque armado dejó un saldo de siete personas muertas, entre ellas un bebé de nueve meses y un niño de 11 años, en la comunidad conocida como ‘La Chiva Brava’, cercana a San José de Gracia, municipio de Silao, Guanajuato.


De acuerdo con medios locales, un comando armado disparó a los ocupantes de una vivienda situada en la calle Principal de la comunidad.


Los atacantes llegaron a bordo de dos automóviles Jetta y entraron a la casa por la fuerza, donde dispararon a quienes se encontraban allí. Además de las personas que murieron, dos más resultaron lesionadas en los hechos.

Cerca de las 20 horas de este sábado, las autoridades municipales recibieron el aviso de lo ocurrido, por parte de vecinos de la zona, donde se desarrollaba un baile popular. Al sitio llegaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la policía estatal, que establecieron un cerco de seguridad.

Según los primeros reportes, tres varones y dos mujeres fueron asesinados al interior del lugar,además de los dos menores de edad, quienes fallecieron al ser trasladados a un hospital para atención médica.

33 visualizaciones