top of page
Buscar

Ataque armado deja lesionado al secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez

  • Los escoltas repelieron la agresión; trasladan al jefe policiaco a un hospital



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

1 de diciembre de 2022 - El secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, David Borja Padilla fue atacado a balazos cuando iba en una camioneta oficial junto a sus escoltas, cerca del poblado de Bajos del Ejido, en la región de la Costa Grande de Guerrero.


La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 04:00 de la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del retén militar de la localidad.


De acuerdo con el reporte la Policía Estatal y Sedena, el titular de la SSP municipal, iba con sus escoltas en una camioneta oficial, blanca, cuando fueron atacados a balazos desde otro vehículo por hombres armados.


Se informó que los escoltas del jefe policaco, repelieron la agresión, y tras el ataque el secretario quedó herido de bala.


En el reporte policial, se indicó que el secretario de Seguridad Pública Municipal, fue trasladado al hospital general en Acapulco para su atención médica.


Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó en el reporte que fueron hallados casquillos percutidos de calibre. 223 milímetros y 38 súper.


35 visualizaciones
bottom of page