Buscar

Ataque armado a policías de Guaymas deja dos oficiales muertos


Foto: Pixabay

Autor: Noticias Guerrero Hoy

2 de febrero de 2022- Un grupo de sicarios fuertemente armados atacó a elementos de la Policía Municipal de Guaymas, dejando a dos oficiales muertos y dos más gravemente heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.


El ataque ocurrió la madrugada de este miércoles, alrededor de las 6:45 horas (7:45 tiempo de la CDMX), cuando los oficiales se trasladaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Faustino Félix Serna, en la colonia Colinas de Miramar.


La Fiscalía General de Justicia en Sonora identificó a las víctimas como los policías Julio Vidaurrázaga Zamarrón y Efrén Ruiz Rosas; además otros dos oficiales que sobrevivieron al ataque y que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

El policía Julio Vidaurrázaga Zamarrón era comandante Operativo de Seguridad Pública en Guaymas; mientras que Efrén Ruíz era policía tercero.


Las autoridades activaron el Operativo Código Rojo, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso; mientras que la escena del crimen fue acordonada para que los agentes del ministerio público y peritos comenzaran las investigaciones.

16 visualizaciones