Buscar

Atacan con ácido a una estudiante de medicina en NY

  • “Fue planeado” asegura el padre de la víctima

Video: YouTube

Autor – Noticias Guerrero Hoy

23 de abril de 2021 En internet comenzó a circular el video del ataque con ácido que sufrió la joven de 21 años Nafiah Ikram cuando el pasado 17 de marzo llegaba a su casa en Long Island y un hombre se acercó a ella para arrojarle el líquido en el rostro.



Tras este aberrante hecho, los familiares de la joven estudiante de medicina comentan que no se trató de un acto al azar, ya que el sujeto pudo atacar a la madre de la víctima pero éste esperó hasta que la estudiante ajara de su auto para hacerle daño.


"No, no es un ataque al azar, es un ataque planeado. Si fue un ataque al azar, ¿por qué esperaron a que ella regresara a casa? Ella solo decía ‘¡Papá, alguien me tiró algo a la cara!’ su cara estaba en llamas, sin fuego” recordó su padre Sheikh Ikram de 50 años.


En el video registrado por las cámaras de vigilancia de la casa de Nafiah se observa el momento de la agresión que la propia víctima narró en una entrevista televisiva, en la que compartió que permaneció 15 días en el hospital, además de que sufrió severas quemaduras en su rostro, cuello, párpados e incluso perdió la visión en un ojo.


36 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo