top of page
Buscar

Atacan a balazos al conductor de un vehículo en el fraccionamiento Brisas Guitarrón en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

5 de diciembre de 2022 - Un hombre fue asesinado a balazos en un vehículo en el fraccionamiento Brisas Guitarron en Acapulco.


La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:18 de la mañana de este lunes, en la calle Balcones de la Luna en la exclusiva zona residencial, cerca de la avenida Escénica.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre manejaba su vehículo cuando fue atacado a balazos, logró ingresar al fraccionamiento y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un vehículo Nissan tipo Tiida, azul con al menos tres disparos en las ventanas del lado del copiloto.


Se informó que al ser revisado encontraron al conductor muerto a balazos, con disparos en el brazo y tórax; vestía un short azul y playera blanca.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, la calle fue cerrada, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y de acuerdo con el reporte policial, fueron hallados cinco casquillos percutidos.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


38 visualizaciones
bottom of page