top of page
Buscar

Atacan a balazos a tres taxistas en hechos distintos en Acapulco; hay un muerto


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de enero de 2023 - Tres taxistas fueron heridos a balazos en hechos distintos la noche de este lunes, en Acapulco, uno de ellos murió en el hospital.


En un primer caso se reportó alrededor de las 22:30 horas en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de una agencia de vehículos, en el fraccionamiento Hornos.


De este hecho, un chófer de un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Sinaí - Centro fue herido de al menos tres disparos y otra con arma blanca (machetazo) en la cabeza.


De acuerdo con información de las autoridades, el taxista fue identificado como Víctor "N" de 42 años, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.


Cerca de la medianoche, otro taxista fue atacado a balazos en la calle Vasco de Gama en el fraccionamiento Costa Azul.


De acuerdo con información de las autoridades, el taxi que manejaba el chófer, azul con blanco de la Volkswagen tipo Jetta, tenía al menos 10 disparos y quedó abandonado en el lugar.


El taxista identificado como Carlos "N", tenía un disparo en la espalda y se trasladó por sus propios medios a un hospital, donde falleció más tarde debido a las heridas, informaron las autoridades.


El tercer taxista fue agredido a balazos, cerca de la medianoche, en la Costera Vieja casi esquina con Farallón afuera de un bar.


Las autoridades informaron, que el taxista identificado como Magdaleno "N" de 44 años fue atacado a balazos por sujetos armados.


Se informó que el chófer del transporte público, resultó con una lesión en la parte baja a la altura de la cintura y fue trasladado a un hospital para su atención médica.


17 visualizaciones
bottom of page