Buscar

Atacan a balazos a conductor de taxi cerca de la 35 Zona Militar en Chilpancingo


Foto:F




A escasos metros de la 35 Zona Militar, el conductor de un taxi fue atacado a balazos la noche de este viernes, resultando gravemente herido.


La víctima fue identificada como Julio César "N", de 29 años de edad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza por lo que su estado de salud se reporta como grave.


El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del día viernes sobre la calle Prolongación Valerio Trujano, esquina con Calzada del Ejército en la colonia Progreso, frente a la zona de bares y a un costado del panteón central.


El reporte de las autoridades indica que mientras el taxista se encontraba estacionado a bordo de la unidad Nissan, tipo Tsuru con número 365, fue atacado a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona; al lugar también arribó un familiar de la víctima que con la ayuda de otros taxistas lo trasladaron a un hospital a bordo de un auto particular.


Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, localizando casquillos percutidos de arma corta.

15 visualizaciones