Buscar

Asume Alberto E. Morlet Heredia la Presidencia de la AMPI en Chilpancingo

Actualizado: jun 11

  • Se compromete a brindar el mejor servicio a los ciudadanos y a hacer alianzas para impulsar la economía

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

10 de junio de 2021 – Alberto E. Morlet Heredia asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, (AMPI), sección Chilpancingo, para el periodo 2021-2023, quien se comprometió a ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y a coadyuvar en reestablecer la economía local.


Con la presencia del dirigente nacional de la asociación, Pedro Fernández Martínez, el nuevo dirigente dijo que pondrá, junto con los integrantes del nuevo Consejo Directivo, toda su experiencia para cuidar lo más importante para los clientes, que es su patrimonio.



Aseguró que en Guerrero y, particularmente en Chilpancingo, se tiene la convicción de que la industria inmobiliaria es fundamental para fomentar, sostener, incrementar y consolidar el desarrollo económico del estado y de todos sus municipios.

Por ello, manifestó, se necesita del apoyo de los tres niveles de gobierno, notarios, empresas desarrolladoras, bancos, valuadores, topógrafos, entre otros, que no sólo dan certeza jurídica, sino que también son detonadores de empleos directos e indirectos.


Con la presencia de Tulio Hernández, secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Guerrero, y ante los agremiados, el nuevo dirigente señaló que la organización se pondrá a la vanguardia tecnológica para realizar sus actividades en beneficio del sector y de los clientes.

Aunado a lo anterior, Morlet Heredia expuso que se harán alianzas estratégicas con desarrolladores de vivienda y todos los involucrados en el rubro, para reactivar la economía y ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

185 vistas