Buscar

Astudillo entrega 615 plazas a egresados normalistas

El docente selecciona su centro de trabajo estando presentes un fedatario público, autoridades educativas, órganos de control estatales y observadores acreditados.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


27 de agosto del 2021.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores entregará 615 plazas docentes a egresados de las Escuelas Normales y la Universidad Pedagógica Nacional que se incorporan a los niveles preescolar general e indígena, primaria general e indígena, educación especial y educación física.


Con la presencia del secretario de la sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, del subsecretario de Educación Básica, Lenin Carbajal Cabrera, la directora general de Administración de Personal de la SEG, Nybia Solís Peralta, el mandatario estatal apuntó que la labor de los maestros ha sido fundamental para continuar con la educación a pesar de la pandemia. En su intervención, el secretario de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez indicó que en el proceso de admisión del ciclo escolar 2021-2022 participan 804 docentes, pero en esta primera etapa se entrega 615 plazas a igual número de docentes, y posteriormente se hará una segunda etapa para concluir el proceso.



8 vistas