Buscar

Astudillo desea que próxima administración alcance más y mejores resultados

El mandatario señaló que con el fin de llevar a cabo un proceso “ordenado y puntual”, se realizarán tres reuniones más antes del 14 de octubre: el 18 y el 27 de septiembre, así como el 8 de octubre

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


06 de septiembre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, encabezaron el acto protocolario de instalación del Comité de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo, en la explanada del recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado. En la ceremonia, el gobernador Astudillo Flores expresó que está convencido y desea “de todo corazón” que la próxima administración alcance más y mejores resultados que la actual. Añadió que la aspiración legítima de los guerrerenses es avanzar, para mejorar sus condiciones de vida.


En tanto que la gobernadora electa, Salgado Pineda, se comprometió a construir un gobierno “humanitario, incluyente, paritario” y de puertas abiertas, “que brinde transparencia en la rendición de cuentas y cumpla los preceptos de la Cuarta Transformación, de no mentir, no robar y no traicionar”. Estuvieron el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el de Finanzas, Tulio Pérez Calvo; el de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca; el de Salud, Carlos de la Piña Pintos; el de Obras Públicas, Cosovi Ocampo Guzmán; el de Desarrollo Social, Arturo Salgado Urióstegui; el de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez; el de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, y el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca. Astudillo agregó que con el fin de llevar a cabo un proceso “ordenado y puntual”, se realizarán tres reuniones más antes del 14 de octubre: el 18 y el 27 de septiembre, así como el 8 de octubre.

2 vistas