Buscar

Aspirantes a gubernatura de Guerrero por Morena exigen transparencia en el caso de la nueva encuesta

  • Morena definirá hoy, oficialmente, el otorgamiento de la candidatura al gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

12 de marzo de 2021 – Luego de que se filtrara la supuesta encuesta de Morena que da otra vez el triunfo a Félix Salgado Macedonio, morenistas como la senadora Nestora Salgado; la alcaldesa con licencia de Acapulco, Adela Román Ocampo; la ex perredista Beatriz Mojica Morga y, el exalcalde de Acapulco, Luis Walton, aspirantes a la candidatura a la gubernatura por Morena, pidieron transparencia en el proceso de designación.


Demandaron por separado al dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, que aclare los resultados de la encuesta donde se da como ganador a Félix Salgado Macedonio.


La senadora Nestora Salgado solicitó un proceso limpio y transparente para dejar tranquilos a los guerrerenses.


Subrayó que ella no recibió comunicación de la dirigencia nacional acerca de estar incluida en una encuesta, simplemente recibió un mensaje de texto de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, notificándole que sí estaba considerada.


Beatriz Mojica Morga confió en que la encuesta difundida no sea la oficial.


La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá hoy, oficialmente, el otorgamiento de la candidatura al gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

42 vistas