Buscar

Asiente Joe Biden que Putin es un asesino

  • Advierte EU que Rusia pagará un precio por su intervención en las pasadas elecciones de noviembre

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de marzo de 2021 – A ser cuestionado en una entrevista para una cadena de televisión sobre si el mandatario ruso es un asesino, Joe Biden dijo que sí y aprovechó para advertir que Rusia pagará un precio por su injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


Durante la conversación con el presentador George Stephanopoulos, Biden mencionó que al poco tiempo de asumir el cargo en la Casa Blanca le dijo a Vladimir Putin en una llamada “te conozco y tú me conoces. Si averiguo que sucedió entonces prepárate”, luego de que la Dirección Nacional de Inteligencia reveló esta semana que tanto Rusia como Irán realizaron operaciones a favor de Donald Trump, que contendía en las pasadas elecciones presidenciales.


Apenas el mandatario de Estados Unidos sentenció que “pagarán el precio”, Moscú ha llamado a consultas a su embajador en Washington, Anatoli Antonov aunque todavía no hay una postura oficial respecto a estos señalamientos.


No obstante el presidente de la Cámara baja del Parlamento, Viacheslav Volodin, comentó que “Biden insultó a los ciudadanos de nuestro país con su declaración. Esto es histeria debido a la impotencia. Putin es nuestro presidente y un ataque contra él es un ataque contra nuestro país.”

10 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo