Buscar

Asesinato de recién casado en Caborca pudo ser una confusión: Fiscalía de Sonora


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de octubre de 2022 - La Fiscalía de Sonora aseguró que el ataque armado en el que perdió la vida Marco Antonio ‘N’ al salir de su boda la noche del sábado en Caborca, no iba a dirigido a él sino a otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.


Así lo dio a conocer la institución, que aclaró que tras los peritajes de trazabilidad balística se confirmó que fue un ataque directo.


Sin embargo, tras 24 horas de investigaciones -que comprendieron acciones de inteligencia y entrevistas a testigos-, cobra relevancia una de las líneas de investigación que señala que el ataque directo no iba dirigido a Marco Antonio, sino a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.


Este podría ser el móvil de la agresión que acabó con la vida del hombre, de 32 años de edad, y que dejó lesionada a una mujer tras concluir la ceremonia religiosa.


La Fiscalía enfatizó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, “a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”.


La Fiscalía General de Sonora informó que el hombre era originario de Durango y residente de estado de Jalisco. También pidió la colaboración ciudadana para facilitar información que lleve a la captura del o los responsables; además de que para la investigación tomará en cuenta datos vertidos en redes sociales, aunado a que se solicitó al C5, grabaciones de las cámaras.


A partir de las primeras entrevistas se deduce que en el suceso participó un solo agresor, pero se investigará a fondo, incluso a un hombre que acudió a recibir atención médica por lesiones de arma de fuego en otro evento no relacionado, aparentemente.



26 visualizaciones