Buscar

Asesinan en hechos distintos a tres hombres en Acapulco



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

1 de septiembre de 2022 - Tres hombres fueron hallados asesinados, uno de ellos con torniquete y dos a balazos en hechos distintos de violencia en la zona urbana de Acapulco.


El primer hecho, se reportó a las autoridades alrededor de las 12:25 de la noche, entre las calles  Ciruelos y Mangos de la colonia La Mica, ubicada cerca de Paso Limonero.


Tras el reporte de una intensa balacera en el asentamiento, arribaron efectivos del Ejército y policías municipales, quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo en la calle con disparos en el cuerpo; vestía un pantalón de mezclilla azul y camiseta del mismo color.


Más tarde, alrededor de las 12:53 de la noche, se reportó a las autoridades un hombre asesinado con un torniquete en la avenida 16 de Septiembre esquina con Almendros en la colonia Carabalí.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue hallado asesinado, con las manos y pies amarrados hacia atrás y con un torniquete en el cuello y huellas de tortura.


Casi una hora y media después, otro hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Magallanes.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 02:26 de la madrugada, en la calle Segunda de Cristóbal Colón, cerca de una funeraria.


De igual forma llegaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en la calle a un costado de un vehículo blanco.


De acuerdo a los primeros reportes, el hombre tenía disparos en el cuerpo, entre ellos en la cabeza y espalda.


En todos los casos, las zonas del crimen fueron acordonadas por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.


148 visualizaciones