top of page
Buscar

Asesinan dos hombres en Brisas del Mar en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de enero de 2023 - La mañana de este martes, dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos, uno de ellos en la cajuela de un taxi abandonado y otro en la calle en la colonia Brisas del Mar en la zona poniente de Acapulco.


El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle Granjas Lulú esquina con Claveles en el asentamiento mencionado, en la parte alta de la colonia Jardín Azteca.


Tras el reporte de una persona tirada en la vía pública, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco de la Nissan tipo Tsuru abandonado a orilla de la calle.


De acuerdo con información de las autoridades, uno de los hombres de unos 35 años fue hallado en la cajuela del taxi, quien vestía una playera roja y pantalón de mezclilla azul, y otro de 35 a 40 años, tendido a orilla de la calle, atrás de la unidad, que portaba una playera azul y también pantalón de mezclilla; ambos con disparos.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados alrededor de 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.


102 visualizaciones
bottom of page