Buscar

Asesinan con arma blanca a un hombre en la zona de bares en Iguala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de septiembre de 2022 - Un joven que respondía al nombre de Francisco, de 30 años de edad, fue asesinado con arma blanca la madrugada de este domingo en la zona de bares, sobre la calle José María Morelos Y Pavón, en pleno Centro de Iguala.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las 02:00 de la madrugada; de acuerdo a información oficial de las autoridades y por versión de vecinos que se dieron cuenta del hecho, la víctima discutió con otro joven, al parecer su pareja sentimental, quien sacó de entre sus ropas una navaja con la cuál lo hirió en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.


El joven gravemente herido pidió auxilio por lo que se pidió el apoyo de paramédicos que tras llegar al lugar confirmaron que ya no tenía signos vitales, inmediatamente elementos policiacos acordonaron el área.


El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, blusa azul marino, una cangurera blanco con negro y tenis de tela color azul.


Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

121 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo