top of page
Buscar

Asesinan a una mujer mientras conducía un taxi en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de enero de 2023 - Una mujer fue asesinada a balazos en un taxi la tarde de este martes, en el fraccionamiento Las Playas, cerca de la zona turística de Sinfonía del Mar en Acapulco.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 14:34 horas en la calle Del Amate, cerca de la Casa Barco, en el asentamiento mencionado, ubicado en la zona tradicional del puerto.


De acuerdo con información de las autoridades, el taxi fue interceptado por hombres armados y dispararon contra la mujer que iba a bordo.


Las autoridades informaron que la mujer tenía disparos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza y quedó al interior de un taxi Nissan tipo Tsuru, blanco con azul en el asiento del conductor.


Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


39 visualizaciones
bottom of page