top of page
Buscar

Asesinan a una mujer cuando fue a reclamar el cuerpo de su esposo al Semefo

  • * La víctima era esposa del hombre asesinado este viernes en una marisquería en el Centro


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de Diciembre del 2022 - Una mujer fue asesinada a balazos frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) , a un costado del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 16:30 horas, a un costado del encauzamiento del río Huacapa al sur de la capital.


Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una mujer tendida a un costado de los carriles.


De acuerdo con información de las autoridades, la mujer presuntamente había acudido a las instalaciones del Semefo para reclamar el cuerpo de esposo, y al salir fue atacada a balazos.


Las autoridades informaron que la víctima era esposa del hombre que fue asesinado a balazos frente a su familia este viernes, cuando se encontraban en una marisquería en la calle Omiltemi y 5 de Mayo en el Centro.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


174 visualizaciones
bottom of page