Buscar

Asesinan a un recolector de basura en Iguala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de septiembre de 2022 - La mañana de este martes, un recolector de basura fue asesinado a balazos en la calle principal de la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10:20 de la mañana en la calle Hermenegildo Galeana, cerca del Periférico Poniente en la cabecera municipal.


De acuerdo con información de las autoridades, el recolector circulaba en su triciclo para recoger la basura en las colonias, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados presuntamente a bordo de una motocicleta.


Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre sobre un triciclo, utilizado para recolectar basura.


Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Vicente "N" de 42 años.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados casquillos percutidos en el lugar de la agresión.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


43 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo