Buscar

Asesinan a un hombre en la colonia La Postal en Acapulco



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

16 de septiembre de 2022 - La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Postal, colindante con la Emiliano Zapata en Acapulco.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la tarde en la calle 9 y 10, cerca de un kinder, en la zona suburbana del puerto.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue atacado a balazos tras ser presuntamente perseguido por civiles armados.


Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendidode uno 40 a 45 años, tendido a orilla de la calle con disparos en el cuerpo.


La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados alrededor de cinco casquillos percutidos.


Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.


20 visualizaciones