Buscar

Asesinan a un hombre en el mercado municipal en Iguala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

26 de agosto de 2022 - La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un negocio de ropa, presuntamente tras ser perseguido en el mercado municipal, ubicado en el Centro de Iguala, en la región Norte de Guerrero.


El crimen se reportó a las autoridades alrededor 05:00 de la tarde, en el pasillo E, en el área de venta de ropa del mercado municipal "Adrián Castrejón".


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre presuntamente fue perseguido por sus agresores, y al intentar huir y resguardarse se metió a un negocio de venta de ropa, donde le dispararon.


Se informó que el hombre quedó tendido en el suelo con disparos en el cuerpo; vestía un pantalón de mezclilla y playera negra con tenis blancos.


Al lugar arribaron efectivos del Ejército, y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados alrededor de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


20 visualizaciones