Buscar

Asesinan a un hombre cuando circulaba en un vehículo en Acapulco



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

1 de agosto de 2022 - La mañana de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo, en el fraccionamiento Las Playas en la zona urbana de Acapulco.


Este es el primer crimen registrado al inicio de agosto; en julio se reportaron 43 homicidios, y en lo que va del año se han contabilizado 266 muertes, de acuerdo con el recuento de medios de comunicación.


El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:20 de la mañana en la avenida Del Tesoro, cerca de la secundaria técnica 78 y del colegio Guajardo.


De acuerdo con información de las autoridades, presuntamente sujetos armados interceptaron al hombre que iba en su automóvil y le dispararon.


Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un vehículo de la Nissan tipo Tsuru, blanco y al ser revisado encontraron a un hombre con disparos recargado en el asiento.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


16 visualizaciones