Buscar

Asesinan a tres motociclistas en una gasolinera en Naucalpan



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de agosto de 2022 - Tres motociclistas fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una gasolinera esta tarde.


Los hechos se registraron en el boulevard Luis Donaldo, en la colonia Loma Linda, minutos antes de las 15:00 horas, cuando un aproximado de 10 motociclistas se encontraban en dicho lugar.


De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el grupo de motociclistas se dirigía a una rodada y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar de los hechos.


Sin embargo otro grupo de personas también a bordo de motocicletas arribaron al lugar y detonaron armas de fuego, matando a tres de los presentes.


Los reportes policiacos indican que se trata de tres hombres de entre 25 y 30 años de edad los que fueron asesinados en el lugar, mismos que fueron abandonados por el grupo de motociclistas que los acompañaban, después del ataque.


El sitio fue acordonado por la Guardia Nacional y las Policías Estatal y Municipal, en lo que la Fiscalía mexiquense arribaba al lugar para levantar los cadáveres.

Fueron más de 30 indicios balísticos, los que detonaron en la agresión, por lo que se presume fue un ataque directo contra los occisos.

114 visualizaciones