top of page
Buscar

Asesinan a trabajador de PC y a una mujer en Chilpancingo


Foto : Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

12 de Octubre del 2022 - Un hombre y una mujer perdieron la vida en un ataque armado la tarde de este miércoles en la colonia Las Terrazas, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 de la tarde sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia 21 de Septiembre y la unidad habitacional Casas Geo.


El hombre fue identificado como Eloy "N", de aproximadamente 50 años de edad, era trabajador de la Secretaría de Protección Civil del Estado adscrito en la región Norte, mientras que su acompañante se llamaba Esther "N" y era vecina de la colonia 21 de Septiembre.


Ambos viajaban en un auto Nissan tipo Tsuru de color blanco sin placas de circulación, quienes fueron perseguidos por sujetos armados a bordo de un auto, pero al llegar a la colonia Las Terrazas otro hombre les cerró el paso con una motocicleta y comenzaron a dispararles.


El sujeto dejó la motocicleta abandonada en el lugar que quedó tirada y escapó con al menos otros dos sujetos en un auto Volkswagen, tipo Jetta de color blanco y modelo atrasado, quienes llegaron hasta la tienda comercial Bodega Aurrera norte, dejaron el auto abandonado en el estacionamiento y huyeron.


Al llegar las autoridades obtuvieron información que los agresores habían ingresado a la tienda, por lo que implementaron un operativo y los clientes del establecimiento salieron con temor y al final no pudieron localizar a los pistoleros.


Las dos víctimas del ataque resultaron gravemente heridas y fueron trasladados a un hospital, donde más tarde perdieron la vida, mientras que personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias correspondientes y en el lugar fueron hallados al menos ocho casquillos percutidos de arma corta.

68 visualizaciones
bottom of page