top of page
Buscar

Asesinan a tesorero del ayuntamiento de Tezonapa, Veracruz


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

30 de diciembre de 2022 - El titular de la Tesorería en el municipio de Tezonapa fue asesinado a balazos la mañana de este viernes cuando era acompañado de dos trabajadoras, las cuales resultaron heridas, en un posible robo de nómina cometido por un grupo armado en la carretera Omealca- Tezonapa.


El cuerpo del servidor público fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y oficializar las causas del deceso, y así integrar el resultado a la carpeta de investigación de la Fiscalía de Justicia por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quiénes resulten responsables.


Por otro lado, las autoridades esperan la recuperación de las acompañantes del fallecido para interrogarlas sobre los hechos y obtener algún indicio que ayude a la identificación de los criminales.


Lo que se sabe es que esta mañana el tesorero y dos mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan March, con rótulos del Ayuntamiento Municipal de Tezonapa, en la carretera federal tramo San José del corral a San José de Abajo.


Al disminuir la velocidad para pasar un tope los empleados municipales fueron interceptados y agredidos a balazos por un grupo de hombres armados.


Al ser sometidos violentamente fueron golpeados y al parecer despojados de una fuerte cantidad de dinero, con la cual los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y hasta el momento se desconoce de su paradero.


Mientras se tomaba conocimiento de los hechos y los socorristas daban atención a los trabajadores, los patrulleros iniciaron diversos recorridos en búsqueda de los asaltantes, pero hasta el momento no hay detenidos.


9 visualizaciones
bottom of page