Buscar

Asesinan a presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera en Acapulco



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

31 de julio de 2022 - La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos el empresario Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera, quien era propietario de los bares "La Hamaca", "VIP" y "Tóxica".


El homicidio ocurrió a las 4:20 horas en inmediaciones del bar "Tóxica", localizado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la demarcación del fraccionamiento Costa Azul, justo frente al Océanic 2000.


Un informe ministerial precisa que la víctima estaba a punto de abordar su automóvil de la marca BMW y sujetos a bordo de otro auto, que al parecer ya lo estaban esperando, se detuvieron junto a él y le dispararon a quemarropa.


En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos de balas calibre 9 milímetros, las cuales impactaron en el brazo derecho, mano izquierda, torax y frente del ahora occiso que contaba con 42 años de edad.


El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, por orden del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió a iniciar las diligencias para integrar la carpeta de inveatigación del caso.


53 visualizaciones