Buscar

Asesinan a novio tras contraer nupcias en iglesia en Caborca, Sonora


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de octubre de 2022 - Un ataque armado ocurrió fuera del templo de Nuestra Señora de La Candelaria en Caborca, cuando una pareja de novios recién contrajo nupcias religiosas; reportan que el novio murió además una mujer resultó herida.


En redes sociales circula un video donde la mujer con el vestido de novia quedó en shock al presenciar la balacera, el novio de traje negro fue herido de bala, más tarde fallecería al recibir atención médica.


La unidad en que llegó la pareja se veía con el moño en el cofre mientras que los socorristas de Cruz Roja atendían a los lesionados. Ante el hecho violento la novia gritaba de forma desesperada hasta desmayar y tuvo que ser trasladada para su atención médica en el vehículo que iba a ser su carruaje.


La Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado y fuentes oficiales confirmaron el ataque que ocurrió el día de ayer cerca de las 19:30 horas cuando salían de la iglesia y que dejó al novio sin vida, originario de Durango y a una mujer lesionada.


Explicó que el deceso ocurrió cuando la persona fue trasladado para recibir atención médica; la mujer es reportada fuera de peligro, ella es hermana del novio.


Al lugar llegaron elementos de los diferentes niveles de gobierno para resguardar la zona y la iglesia cerró sus puertas ante este suceso. El caso es investigado por la Fiscalía de Sonora.

43 visualizaciones