Buscar

Asesinan a miembro del Comité Organizador de la Feria de la Bandera en Iguala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de agosto de 2022 - La mañana de este sábado, el gerente de la Nissan en Iguala, René Marino fue asesinado a balazos cuando cargaba gasolina, cerca de la central de autobuses, en la cabecera municipal en la región Norte de Guerrero.


La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 11:20 de la mañana en la gasolinera que se ubica a la altura de la carretera federal Iguala-Taxco y que se une con la de Iguala-Chilpancingo.


De acuerdo con información de las autoridades, el hombre llegó a la gasolinera en su vehículo Nissan tipo Sentra, color cobre, para carga combustible en una de las bombas, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon alrededor de 11 balazos en el parabrisas.


La víctima quedó herido, por lo que, fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica, donde minutos después falleció debido a las heridas que recibió.


Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como René Marino de 54 años, gerente de la Nissan y Secretario del Comité Organizador de la Feria de la Bandera en el 2019.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el vehículo parado a la par de una las bombas de gasolina.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; el vehículo fue retirado por una grúa.


49 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo