Buscar

Asesinan a magistrado del Poder Judicial de CDMX



Foto: Pixabay

Autor: Noticias Guerrero Hoy

22 de febrero de 2022 - El día de ayer lunes 21 de febrero las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron sobre el asesinato del encargado de la Gestión Judicial del Tribunal Superior de Justicia, Sergio "N", el cual fue encontrado sin vida dentro de los baños de uno de sus negocios en Azcapotzalco.


Según información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encontraron signos de forcejeo y violencia en la escena del crimen, del mismo modo agregaron que se podría tratar de un posible robo.


Igualmente, uno de los testigos informó que Sergio iba a encontrarse con una mujer, la cual estaba interesada en rentar el establecimiento, debido a ello se especula que el presunto homicida podría tratarse de una mujer.


La FGJ detalló que el cadáver tenía heridas de arma blanca dentro de los baños del negocio, el cual se trataba de un salón de fiestas; las autoridades no han anunciado sobre la detención de un posible detenido.


Fue alrededor de las 7:30 de la noche que se hizo el reporte, momentos después se acudió al lugar de los hechos, el cual se ubica en sobre calle Norte 75, colonia Jardín Azpeitia.


Por su parte, el Poder Judicial de la CDMX no ha dado información al respecto.

12 visualizaciones